Para visualizar correctamente el sitio web, es necesario que actualice su navegador.

Nosotros

 

Rogelio Luna Muebles tiene una vasta trayectoria en el rubro fabricación de todo tipo de mobiliario para el hogar. Fue en el año 1973, que Rogelio Luna creó la fábrica en la localidad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.

 

En los inicios, la empresa se abocaba a la producción de aparadores de cocina y modulares; distinguiéndose por la fortaleza y calidad de sus diseños. Siempre con la vista puesta en la superación, el cuidado de los detalles y el valor estético, a principios de los 90 Rogelio Luna Muebles es unas de las primeras fábricas del interior del país en crear muebles laqueados. En ese entonces, se trabajaban cunas y juegos de dormitorios.

 

Ya a partir del año 2004 y hasta la actualidad la producción se centra en los modulares, racks y juegos de dormitorios hechos en melaminas de alta calidad, que dan como resultado un excelente producto final.


Pero más allá de una visión de la empresa en donde históricamente prevaleció la perspectiva de futuro, siempre pensamos en darle un valor agregado a nuestros muebles... es por eso que todos los trabajos son realizados en forma artesanal.

 

Siendo una empresa familiar que perdura en el tiempo gracias al esfuerzo y dedicación de quienes la componen, 39 años de antigüedad en el mercado representan un respaldo insoslayable...

 

Hoy tenemos el orgullo de lanzar nuestro sitio web y mantenemos la visión de futuro que siempre mantuvimos en nuestro horizonte, porque sabemos que lo mejor... está por venir.

 

Rogelio Luna Muebles

Bolívar 1180 | S2500BIX | Cañada de Gómez | Santa Fe | Argentina | Telefax (03471) 422205